1.- Cierre de InfoPSP y comienzo de esta historia

23 de Agosto de 2007, eran las 3 del mediodía, sonó el timbre de la puerta varias veces, todavía estaba durmiendo ya que no tenía ninguna razón para madrugar, me levanté y fuí a abrir la puerta de casa. Tres hombres estaban allí presentes, a uno de ellos lo reconocí porque días antes había venido preguntando por otra persona que no conocía. Preguntaron por mí, me enseñaron una placa de policía y me dijeron que estaba detenido y tenía que acompañarles a la comisaría. 

Me cambié de ropa, bajé al coche escoltado por ellos y una vez allí me dijeron que estaba detenido por un delito contra la propiedad intelectual, la verdad es que no salía de mi asombro.

Cuándo llegué a comisaría me ficharon, me tomaron huellas de todos los dedos de la mano y procedieron a mi ingreso en el calabozo donde tendría que esperar a que un abogado llegará para constatar que en mi declaración se cumplían mis derechos legales.

Dos horas más tarde, la abogada apareció, así que mi declaración podía empezar. Me llevaron a una sala donde dos de los policías que me habían detenido estaban allí para hacer las preguntas y tomar nota de las respuestas. Comenzaron a preguntarme todo tipo de cosas, que podemos resumir en, ¿cómo? ¿dónde? ¿había ánimo de lucro?. Mi limité a contestar la verdad a todas aquellas preguntas que me hacían, y sobre todo insistir en que InfoPSP era una web hecha por todos los usuarios donde todo el mundo compartía cualquier cosa que quisiera, y que los beneficios obtenidos siempre eran los necesarios para mantener la página y en ningún momento buscando el enriquecimiento personal. La policía por su parte centraba las preguntas intentanto buscar el delito, conocían esta web, y otras que tuve hace miles de años y que casi ni recordaba.

Cuando terminé mi declaración me dejaron en libertad y pude por fin irme a mi casa y meditar sobre lo acontecido mientras esperaba a una vista ante el juez, que en esos momentos no se encontraba en mi ciudad.

73 thoughts on “1.- Cierre de InfoPSP y comienzo de esta historia

  1. PUES YO TAMBIEN ERA USUARIO DE INFOPSP PERO LOS ADMINISTRADORES Y ADMINISTRADORES SE AN PUESTO LAS PILAS DE ESTA FORMA QUE HAN CREADO DE NUEVO A INFOPSP SI NO ME CREEN ENTRETA TU MISMO!!

    [eliminado por spam]

    NO C SI YA SABIAN PERO POR SI LAS DUDAS AQUI ESTA

  2. hola kuve,

    soy un exusuario de infopsp, que lastima, ahora tengo que meterme a espalpsp y esa no megusta pero bueno, tienes planes de abrir una nueva web en un futuro, porque si lo haces te ayudaria en lo que fuera.

    que te vaya bien en todo

  3. Sorprendente lo ocurrido, al igual que varios de los que escribieron, yo también fui de la comunidad de ipsp, animo y mucha suerte Kuve.

    Saludos!!

  4. Kuve no vengas con historias por que sabes perfectamente que todo eso es mas falso que falso, a ti alguno de PSPLEVEL te largo un chivatazo de que ivan a a por las paginas de psp y que los administradores de dichas paginas ivan a ser detenidos. Y tu te has montado todo esto para no quedar como el malo y que los foreros que ya tenias no te vieran como un JIÑAO con “J”. Y eso lo se yo de antemano, asi que la gente por favor que no se crea nada de lo que dice Kuve por que no dice la verdad.

    Primero te puedo decir que si la policia te cierra la pagina no te lo pone en letritas pequeñas, muchisimo menos te pone un enlace a una pagina para dar la noticia. Me hace mucha gracia que digas que “te dieron un par de collejitas” y te dejaron ir a casa tan normal. Y lo que mas me hace muchisisisisisima gracia es que digas que la policia ya te estaban siguiendo y conocian otras paginas que tenias antes XDD jajajjajajajajajaja. Como si no tuvieramos nada mejor que hacer que seguirte tus pasos a ver que paginas llevabas tu.

    DEPRIMENTE KUBE.

    Atentamente:

    Agente de la Policia Nacional (Departamento de Investigacion)

  5. Mi sentido del decoro y la educación me hacen contestar al comentario anterior desde la tranquilidad.

    Tengo suficientes documentos guardados en el cajón de mi casa como para rebatir aquello que en este blog ha sido contado, aún con todo considero que esa documentación es personal y por ello no debe ser mostrada al publico hasta que mi abogado y yo lo consideremos oportuno.

    Cómo creo haber dicho la página no me la ha cerrado la policía, la he cerrado yo personalmente hasta que se aclare los posibles problemas legales que me ha acarreado, pero que conste que como ya dije en un post de este blog, SÓLO un juez tiene el derecho a cerrar una página web y por ahora ningún juez ha dicho nada.

    Te recomiendo que no difames ni corras rumores que no sabes, cierres la boca y vigiles tus comentarios, como todo en esta vida las cosas disponen de logs y no los propios de los blogs sino que ante una denuncia los ISPs sueltan cuantos datos les sean requeridos. Un saludo

  6. Los iento muxo por todos los peseperos (me incluyo) ya k era la mejor web de cosas sobre la psp k konocia (y eso k tngo 14 años na ma) aunk espero k se solucione todo y vuevan a abrir la web

  7. Juer kuve hace ya mucho que no me interesa la psp, y me fui a metar a ver que tal iba todo y me encutrro que esta cerrada y luego encutnro este post…
    solo quiero agraderte por crear la web q pase hay wenos momentos.
    y espero que seas feliz que te lo merezes

    salu2!

  8. En primer lugar kiero felicitarte kuve por darnos una fantastica web como la infopsp .
    Yo como otros era un usser muy activo en tu web ,antes de ke la hayan cerrado habia cumplido mys 3000 messages y estava contento con la web y el bien ke me senita allá ..
    En segundo espero que todo esté bien contigo ,he intentado perguntar sobre ti a unos amigos pero poco me respondieron ,diciendo que todo estava bien contigo y espero que si .. y que algun dia podremos visitar una web psp creada por ti y con el mismo nombre infopsp …
    Me impressionó quando he entrao en infopsp y decia que estava cerrada por motivos bla bla bla ,como muchos usser soy uno mas dando-te los animos para que vivas feliz como la vida te proviene de felicidad y buenos momentos ..
    Solo hoy descrubri tu blog porque pensé xD a ver si ya esta activa la web infopsp y me ha dao el link de tu blog y aqui he visto que sigues activo online con tu blog y informando-nos de todos un poco .
    Espero algun dia ver infopsp en pié .. desde entonces my psp se ha muerto ,todo gracias a infopsp my psp ha vivido unos anhos maravilhosos de su historia en my mano,haora desde entonces pués la dejé de lado cogiendo polvo sin tocarla para nada .asta incluso me la voy a vender porque se muere la psp … tantas cosas de mierda de parte de SGAE cerrando webs y al final esta pekenha portatil de sony se está murriendo … y essos **** no se dan cuenta que es la scene que da vida a la psp o qualkier consola que sea … porque haora como he dicho psp se está murriendo ,cierran webs y matan a la consola .. dos pajaros en un tiro ..

    Haora la scene de psp está muy activa en otras webs pero poco entro en ellas una vez que el clima no es lo mismo que se conversava en infopsp ..
    Si miramos bien la scene es lo ke dá vida a la psp y estos **** de SGAE estropean una magnifica web y al final los creadores de juegos dejan de crear juegos .. este anho 2008 aun no he visto ningun juego nuevo.. si he visto pero japoneses xD … enga tio espero que te acuerdes de los buenos momentos que passaste en tu web y olvidate de los malos momentos con que ha terminado tu web .. se lo que es ser incriminado por ser curioso o por querer compartir con el mundo lo bueno que habia en la scene de psp …

    Un cordial saludo de diabo69 un usser muy activo de infopsp y usser 185 de infopsp … ;-)

  9. Kuve, espero k todo te sea propicio y k montes otra web ¡k coño!, k se ******* k tenemos en España con tanta propiedad intelectual y tanta leche…
    Yo puedo compartir todo aquello que quiera.
    Por cierto esa web era la caña, aunke confieso k le ponía los cuernos, jeje…
    Saludos y no te preocupes, k la vida son dos días.

  10. infoPSP ha sido reabierta de nuevo bajo el nombre de www.******.es espero daros una alegria a todos kuve me alegro de k no te pasara nada mas el creador de esta nueva web es rokero_loko
    vamos entrad todos ai k acer resurgir infopsp como si de un fenix se tratase.

    PD:cuando llegueis decid k lo sabeis gracias a mi porfavor

  11. OverSpeed, no vengas a mi blog a intentar llenármelo de mentiras, InfoPSP no ha reabierto bajo el nombre de ninguna otra página web así que no intentes confundir a la gente.

    Si abres una web hazlo con tu propio trabajo y no intentando llevarte tráfico de una forma tan vergonzosa.

    Un saludo.

  12. no es mentira y no es k sea mia es de un grupo de personas ke ha “reabrierto”(kizas no sea la expresion adecuada)infopsp con el nombre de http://www.fenixpsp.es visitala si no me crees arriba en el logo pone “y como si de un ave fenix se tratase infopsp resurgio de sus cenizas” es cierto k infopsp es tuya pero ellos la a vuelto a “crear”

  13. Ellos no han vuelto a crear nada, InfoPSP no mantiene ningún tipo de relación con esa página así que lo correcto es decir que un grupo de personas han abierto una web totalmente ajena a InfoPSP y estáis intentando engañar a la gente con que FenixPSP es la segunda versión de InfoPSP cuando NO es cierto.

    Ponga lo que ponga en el logo, esa página NO tiene nada que ver con InfoPSP. Un saludo.

  14. Es una lastima lo de infopsp, aunque cabe decir que últimamente estaba en decadencia, sobre todo cuando ya no pasabas por la web y estaban los creadores de ” esa supuesta infopsp 2 “…

    me gustaba la web cuando estabais los creadores, creo que fue antes de que un moderador se marchase de la web….

    bueno, un saludo y muy buen trabajo….

  15. Hola, kuve lo siento por lo de infopsp.
    Otra cosa, fenixpsp no es una infopsp 2 ni nada parecido, es una que muchos users son de infopsp.

    Nada de segunda infopsp ni renacimiento ni anda, a pesar de el slogan que pronto sera cambiado.

    Un Saludo!

  16. siento lo que dije :( no queria decir nada malo solo queria comunicar eso ya que me dijo un mod que lo pusiera aqui no voy a decir el nombre por siacaso de todas formas la habriras algun dia???

  17. Hola Kuve

    Que decir, se va otra de las grandes webs de toda la red. La psp (como decian las advertencias del Downgrade) ahora la uso de pisapapeles. En fin, esto ya me ha ocurrido con otras paginas. Todas deben tener un contenido similar, en cuanto una se vuelve mas famosa que el resto, y controla gran cantidad de informacion, desaparece. Cuidate tio, tu sueño hizo feliz a bastante gente como ves.

  18. Hola tio, mira que he esperao para que la web abriera de nuevo, pero nada, joder, lo que no entiendo es komo solo te han echado la cupa a ti si la gemnte colgaba lo k keria, en realidad no eres el uniko kulpable, joder, ehe estadio intentado encontrar otra web como esta pero nada, y mira que la exo de menos, puesto k traduciais toos los ff y gracias a vosotros kasi me pase toos, no es por ser friky, pero si kieres mi ayuda para algo, dame un toke al mail y comunicate tio, enga un saludo y espeor k habras otra web, pero esta vez mas segura, xdxdx enga animo

  19. Kuve no vengas con historias por que sabes perfectamente que todo eso es mas falso que falso, a ti alguno de PSPLEVEL te largo un chivatazo de que ivan a a por las paginas de psp y que los administradores de dichas paginas ivan a ser detenidos. Y tu te has montado todo esto para no quedar como el malo y que los foreros que ya tenias no te vieran como un JIÑAO con “J”. Y eso lo se yo de antemano, asi que la gente por favor que no se crea nada de lo que dice Kuve por que no dice la verdad.

    Primero te puedo decir que si la policia te cierra la pagina no te lo pone en letritas pequeñas, muchisimo menos te pone un enlace a una pagina para dar la noticia. Me hace mucha gracia que digas que “te dieron un par de collejitas” y te dejaron ir a casa tan normal. Y lo que mas me hace muchisisisisisima gracia es que digas que la policia ya te estaban siguiendo y conocian otras paginas que tenias antes XDD jajajjajajajajajaja. Como si no tuvieramos nada mejor que hacer que seguirte tus pasos a ver que paginas llevabas tu.

    DEPRIMENTE KUBE.

    Atentamente:

    Agente de la Policia Nacional (Departamento de Investigacion)

  20. Agente, por favor, no dupliques comentarios pues me temo que ya te contesté anteriormente a la misma cantidad de mentiras que repites en este.

    Suponía que te hubieras dado por enterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>