Mi primera censura…

Hoy he hecho una de las cosas que pocas veces en mi vida había pensado que iba a hacer, censurar un comentario, nunca lo había hecho y nunca había considerado necesario hacerlo ya que creo firmemente en la libertad de expresión.

Para más inri he leído que el creador de Meneamé, Ricardo Galli, ha tenido ciertas controversias con un post que él mismo publicó contando una serie de verdades del observatorio de internet, que él mismo había comprobado.

Si a esto le sumamos la sentencia condenatoria en primera instancia contra la web alasbarricadas.org por un comentario que atentaba contra el honor de Ramoncín, tengo que decir que me he visto obligado a retirar un comentario en el que se podía atentar contra el honor de alguna persona.

Ya me he puesto en contacto con el autor del comentario via email para informarle sobre lo sucedido y pedirle disculpas por las posibles molestias causadas.

8 thoughts on “Mi primera censura…

  1. Hola kloud, ya te he contestado al email que me has enviado, espero que tu web se haga muy grande y que poco a poco conozcas mucha gente gracias a ella.

    PD: No vayas poniendo la web por los comentarios porque ya hay un apartado para ponerla a la hora de escribir un comentario, sino te tratarán de spammer y te dará una mala reputación.

    Un saludo.

  2. yo por mi se haga tipo infopsp como dije poero esa era muy grande ademas corren rumores de que la cerraron porque decian que pasaban dinero a cuentas por debajo de infopsp eso no lose pero lo de las pelis fue una gran cagada y espero que como repito no me pase ami que si no… dew y saludos kuve

  3. No te voy a tolerar que difames sobre nada relacionado con mis webs, todo esta explicado en un post que escribí con anterioridad y yo creo que es la única fuente fiable ya que yo soy el implicado.

  4. Buenas kuve, cuanto timepo tio, bueno suerte con todo jejejeje.

    Haber no discutais mas por la web, se cerro por unas cosas, pero kloud no digas otras cosas que no son.

    Bueno kuve suerte tio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>