La importancia de quejarse y reclamar

Para el que no se haya podido enterar, hace un tiempo que Ono comenzó la migración de sus clientes de banda ancha a la nueva velocidad de 6Mb, por lo tanto todos aquellos que tuvieran 4Mb podrán solicitar este nuevo aumento llamando por teléfono al 902929000.

Yo hace casi 1 mes y medio que llame para solicitarlo y me dijeron que en media hora tendría mi nueva velocidad instalada. A la semana volví a llamar ya que no había sucedido tal cambio y me dijeron que habían tenido problemas pero que en unos días se arreglarían.

Así fue, al poco tiempo yo ya disfrutaba de mis 6Mb, los cuales agradecía bastante. A los días una telefonista de Ono llamó a mi casa para decirme que no podía mantener esa velocidad sino contrataba la televisión. Me pilló desprevenido y la verdad es que me negué a la televisión y por lo tanto me quitaron mi nueva conexión.

Me informé y lo que me habían dicho era mentira, yo podía disfrutar de mis 6Mb con total tranquilidad y pagando lo mismo, por lo que comencé a llamar hace 1 mes apra pedirlos, a intervalos de 4 o 5 días y siempre me decían que en 24/48 horas me los ponían, pero el tiempo pasaba y no se veía nada.

Hoy me he hartado, he cogido el teléfono, he llamado y he solicitado que me pusieran con el departamento de reclamaciones, una chica me ha contestado, yo estaba decidido a ponerla, pero… ¡Sorpresa!, me ha dicho que en 30 minutos tendría mi nuevo aumento. Y es que al final va a haber que reclamar para conseguir algo.

Nota: Es importante que les digáis cada vez que llaméis que os devuelvan el dinero de la llamada, ya que tienen obligación de disponer de un número de atención al cliente gratuito y sólo disponen de un 902. Os la devolverán sin problemas.

3 thoughts on “La importancia de quejarse y reclamar

  1. No he tenido tantos problemas para conseguir mi linea de 6mb aunque tampoco los disfruto con total libertad. Pero comentaros que existe una fabulosa pagina web en la que podéis encontrar números alternativos a números 902 que aunque en este caso es posible una devolución del dinero llamas mucho mas tranquilo sabiendo desde un principio que no te cobran.

    http://www.nomasnumeros900.com/

  2. Yo tampoco he tenido problemas, o esto creo…
    Acabo de llamar hace media hora y me han dicho que mi solicitud esta aceptada y que en 24 horas tendré los 6mb . Espero que sea cierto.

  3. Yo tenia movistar y cuando me quise cambiar a ono me tardaron una semana dios y estuve llamando todos los dias y me decian k en 24 horas como mucho la tendria puesta. Si es que para lo k les interesa son los primeros y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>