Ya sólo uso la descarga directa de Megaupload

El día 31 de Diciembre termina la cuenta premium que contraté con Megaupload para poder descargar sin límites, sin trucos que no funcionan y con un gestor de descargas que lo haga todo por mí.

Mi valoración de todo este tiempo es de un 9 sobre 10. La velocidad de descarga es impresionante:


Gráfico de descarga en Megaupload

Como se ve en la imagen con una linea de 6Mb de Ono descargo a 720KB/sec sin picos, cada uno puede hacer sus cuentas y comparaciones para ver si conoce algo tan rápido.

No le he puesto el 10 porque le he encontrado dos inconvenientes. El primero de ellos es que no dispone de un gestor de descargas para Linux pero se puede solucionar usando uno programado en Java y que por lo tanto es multiplataforma como JDownloader. El segundo es que al principio puede costar entenderse con este sistema de descargas, a esto sólo puedo decir que si conoces Vagos y cómo buscar en Google, lo solucionas sin complicaciones.

Por todo esto vamos a renovar la cuenta de Megaupload para otros dos años y digo “vamos a renovar” porque no estoy sólo en una cuenta sino que con una cuenta premium estamos 10 personas, dividiendo costes ¿Qué más se le puede pedir? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *