Filmixt.com – Una web de película

Filmixt.com

Hace poco alguien me enseñó, Filmixt.com una nueva web de descarga directa de películas usando Megaupload. La verdad es que, nada más visitarla encontré varios puntos fuertes:

  • Gran cantidad de películas
  • Una gran organización, con posibilidad de comentar en películas, ver imágenes de la release, realizar aportaciones, etc.
  • Con versión ligera para gente que le da igual el diseño

Además esta web guarda una particularidad, hace unos días comentaba con un amigo, que hay gente a la que le resulta muy facil lanzar una web de este tipo al estrellato porque saben cómo y dónde conseguir los contenidos y distribuirlos rapidamente. De modo que muchas veces se dedican a comprar webs pequeñas y relanzarlas hasta alcanzar cierta fama, evitando de esta manera, empezar desde cero. Filmixt facilita este proceso ya que te da la opción de comprar una copia de la web a un precio negociable, a ver si así alguien se anima a abrir algo.

3 comentarios en “Filmixt.com – Una web de película”

  1. A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas aryma, por lo general suele ser bastante sencillo y siempre usan o megaupload o rapidshare así que son métodos bastante conocidos, pero si tienes algún problema puedes comentarlo y te ayudaré si puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *