Adios www.google.com/NoteBook

Google Notebook es uno de los servicios que más usaba de Google junto con Analytics y Gmail, de hecho, guardo muchísima información tanto personal, como relevante, en él, pero esta mañana me he enterado en mi reader de que Google ha discontinuado el soporte a Google Notebook.

Por eso me he puesto a buscar alternativas ya que, al igual que otros usuarios, no me gustaría tener que permanecer en un servicio abandonado y que, por lo tanto, no deja crear nuevas cuentas o añadir notas desde su extensión de firefox.

Tras una búsqueda relativamente breve he encontrado SpringNote, recomendado por el blog Webelop, así que, le daré una oportunidad a esta nueva página y si me convence, portaré todas las notas y abandonaré a Google Notebook definitivamente.

Dentro de unos días os comentaré mi experiencia de uso con SpringNote.

2 thoughts on “Adios www.google.com/NoteBook

  1. En principio le doy un uso para guardar recetas, contraseñas de proyectos de prueba, titulos de canciones, etc. Por lo que he visto un dokuwiki se me haría demasiado grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>