Me uno al resto de la red, ¡Sinde Dimisión!

Desde que oí la noticia de que una guionista y directora de cine, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y a su vez hija del fundador de esta academia, había sido nombrada Ministra de Cultura, me eché las manos a la cabeza, estoy hablando de Ángeles González-Sinde.

Ante su nombramiento decidí ser bastante cauteloso y darle un voto de confianza ya que unas de sus primeras declaraciones oficiales como ministra fueron “los internautas no tienen que preocuparse o tener miedo”, la verdad es que no le dí un doble sentido a la frase como hicieron otros sino que entendí un afan mediador en ella.

Como he dicho, quise ver cuales eran sus primeros movimientos como ministra, y ya ha hecho el primero, nombrar a Ignasi Guardans como miembro del grupo de lobbies que van a llevar el ministerio de cultura. Pero, ¿quién es este tal Ignasi? Pues es un “hombrecillo” que se encargó de enviar un email en el parlamento europeo pidiendo que se rechazara la enmienda 138 para permitir que cualquier órgano competente pudiera cerrar una página web. ¿Y qué es un órgano competente? Pues, por ejemplo, la SGAE.

Por todo esto me quiero unir a la campaña iniciada por la asociación de internautas en la que pido, por favor, que Ángeles González-Sinde dimita, porque esto es una tomadura de pelo por parte del gobierno hacia todos aquellos internautas que intentamos llegar a un acuerdo que sea bueno para las dos partes, teniendo en cuenta siempre que la justicia y la ley está de nuestra parte.


Sinde Dimisión

ExtraContentException(): Una entrevista de Jose A. Perez a Ángeles González-Sinde. Muy graciosa.

2 comentarios sobre “Me uno al resto de la red, ¡Sinde Dimisión!”

  1. Todas esas webs las cierran a partir de una denuncia, así que supongo que salvo que empiecen una investigación por cuenta del Gobierno o haya una denuncia esto no sucederá, también puede ser que Vagos no tenga ingresos por publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *