Extraer links de un archivo dlc

Algunas personas que usen la descarga directa como alternativa preferida a la hora de obtener contenidos desde la red, sabrán que en algunas páginas tienen la insana costumbre de poner los enlaces codificados dentro de un archivo .dlc que sólo puede usarse con el gestor de descargas JDownloader.

Si eres de esos que pasan de usar un gestor basado en Java como JDownloader, es muy probable que te hayas planteado cómo se podría tratar de extraer los links de esos archivos para obtener los links directos y así poder usar cualquier otro gestor como el Megamanager, entonces, aquí tienes la solución.

Buscando por la red, he llegado a una web llamada Containerex.info que ofrece un programa muy sencillo con el cual podréis extraer los links de los archivos .dlc. Para ello sólo tendréis que:

  1. Descargar el programa desde la página web oficial
  2. Descomprimirlo usando cualquier descompresor, como Winzip, Winrar. De modo que obtendrás un ejecutable.
  3. Ejecutamos el archivo y lo primero que veremos será una pantalla de bienvenida y posteriormente una de publicidad, clickamos en cerrar en esta última.
  4. Veremos la interfaz principal, en ella, pulsaremos en Open y seleccionaremos el archivo .dlc que queremos extraer.
  5. Voila! Ya tendremos una lista con los links que contiene el archivo .dlc

Containerex

Os recuerdo que muchos uploaders usan este sistema para evitar que los links sean públicos y así las subidas duren más, de modo que os pido que hagáis un uso responsable del programa.

31 thoughts on “Extraer links de un archivo dlc

  1. Es justo lo que andaba buscando, esta pagina me ha sido de verdadera utilidad, GRACIAS, ya no tendré que desesperarme mas con el jD.

  2. jrrivas, la verdad es que por ahora no hay puesto ningún sistema de registro en el blog, pero si quieres puedes suscribirte a las entradas del blog desde el icono naranja de la parte superior.

  3. Pingback: SonicaHits » Extraer links de un archivo dlc

  4. Me temo que la mayoria de programas para desencriptar los enlaces en archivos dlc,operan a traves de una pagina web.
    Por lo tanto se esta enviando informacion de los links, a no se sabe donde y muy probablemente a personas interesadas en borrarlos o utilizar esa informacion…

  5. Al fin se pueden obtener enlaces de los .dlc, ya me tenía repodrido ese jdownloader. Este programa es un excelente complemento para RDesc. Muchas gracias.

  6. Mostro: me sale este cartel “server sent invalid reply. Please Retry later.” y la unica opcion es cerrar, que hago? por que no me funciona.

  7. Gracias excelente programa

    pehuen a mi me pasaba lo mismo y es que hay que descomprimir el archivo después te aparece la hoja codificada y ésa es la que copias y pegas para abrir y listo te salen los lincks para descargar

  8. Buenas.

    sofik por favor te agradecería que me indicaras cómo es, porque soy mu torpe tu explicación no la entiendo,que archivo hay que descomprimir? el dlc? dónde está la hoja codificada? y estoy hasta las narices del server sent….
    Gracias saludos.

  9. Pingback: Desencriptar fichero DLC de jDownloader para obtener los enlaces « Informático de Guardia

  10. Una verdadera idiotez lo que haces, habemos personas que para que no nos denuncien nuestras descargas los guardamos en un DLC y programas como estos joden todo el trabajo. Ignorantes no creo que no sepan como usar un simple programa llamado JDownloader.

  11. DrSerter00 disculpame que no seamos tan ilustres como vos. en ves de tratar mal a la gente deberias hacer un tutorial para que uno lo aprenda a manejar y deja de decir pelotudeces, gil!

  12. DrSerter00: Si te molesta, reprochale a JDownloader el hecho de realizar este tipo de sistema incompatible con otras aplicaciones. Si han observado tanto como yo, notarán lo obvio de este tipo de maniobras de algunos desarrolladores para intentar imponer su software.
    Por otro lado, y para que sepas, JDownloader me parece super fácil de usar y bonito, pero mi computadora no es de ultima generación, no tengo dinero para una nueva y como JD está hecho en java consume gran parte de los recursos del sistema y mi pobre pc se arrastra. Por lo tanto me rehúso a utilizarlo, asi que como vos nos reprochas a nosotros no utilizar JD, nosotros de igual manera podríamos reprocharte que vos lo uses, en lugar de buscar alguna otra alternativa para que no te denuncien tus links. He dicho.

  13. Hola, yo de nuevo, encontre este software, no lo he probado asi que no pongo las manos en el fuego.

    Pros: “Dicen” que es rápido y liviano, que desencripta .dlc y soporta muchos sitios de descarga.

    Contras: Es sólo para windows, y en la página no encontre mención alguna de bajo que licencia se distribuye, sospecho que no es GPL.

    Saludos

  14. Se agradece el aporte, es muy útil cuando el bendito JDownloader deja de funcionar (que últimamente es a menudo)…

    Muchísimas gracias de nuevo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>